Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

viernes, 30 de noviembre de 2012

YO TENGO HERMANAS!

¿Mejor amiga? Dudo mucho que pueda encontrar a una que de verdad valga la pena pero ¿sabéis que? Yo tengo hermanas, sabéis cual es la diferencia de una "Mejor Amiga" y una hermana? Para mi una Mejor amiga es la mejor de tus amigas pero una hermana? A  una persona se le llama hermana cuando se sabe que siempre va a estar a tu lado, las que se enfadan a todas horas pero a pesar de todo si alguna le llega pasar algo la otra mata por ella, la que entra en tu casa y te coge lo que quieras de tu armario la que sabe cuales son tus puntos fuertes y no deja que nadie ni nadie se meta con esos puntos con la que lo compartes todo, son esas que conocen tu vida los detalles inútiles, las que conoce a tu familia  mejor que tu, con la que haces cualquier locura solo para hacerla sonreír la que dariás todo lo que fuese y mas para que ella fuese feliz, la que te ayuda en todo aunque ella este derrumbada, y con la que puedes contarle secretos, odiar a alguien o incluso enfadarte con ella que nunca dira nada... para mí eso no es mejor amiga eso es mi hermana! ♥