Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

domingo, 26 de agosto de 2012

Together forever...


¿Qué ha Cambiado? ¿A quién has cambiado? 



Me cambiaste, por alguien que no te dará ni la mitad que te daré yo. A cada fallo que hiciste te tuve un perdón, tengo una caja fuerte por si quiero recordarte algún día: tu olor, tus ojos, labios, tu sonrisa que me hacia volar aunque solo fuera un segundo aunque no estamos juntos aun me haces flotar, se que tienes a otra que pronto te cansarás pero ya te habré olvidado, te recordé un solo mes pero tú me recordaras toda una vida por a verme perdido. Tal vez de aquí a 20 años diré que niñez la mía perdí un amor pero miro a mi lado y tengo el verdadero amor...