Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

sábado, 25 de agosto de 2012

Sueños...



Mañana quisiera levantarme y tener esa fuerza de comerme el mundo, de ser yo misma de nuevo, quizás ver a esa niña que siempre llevaba una sonrisa en su rostro, aquella niña que no sufría por nada, aquella niña que siempre era feliz pasase lo que pasase, que tenia esas ganas de demostrarle el mundo como es ella, de hacer todos sus sueños realidad y aquella pequeñaja que soñaba con hacerse grande. Y ahora sueño en volver en aquellos tiempos de niña pequeña donde no habían heridas en el corazón si no heridas en las rodillas que hoy día me dio cuenta de que las prefiero mil veces, sueño en ir a nunca jamás donde siempre poder ser pequeña para esconderte de la realidad, siempre soñé eso la verdad, pero los sueños no siempre se hacen realidad y este mucho menos ahora mismo mi único sueño es despertarme feliz mañana con esa sonrisa de niña pequeña reflejada en el rostro de una mujer....