Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

jueves, 30 de agosto de 2012

Pido la palabra


Muchos escribimos mucho de nuestros sentimientos pero muy pocas veces escribimos sobre la realidad...
De pequeña siempre me enseñaron a tratar a todas las personas por igual, me enseñaron que todos tenemos los mismos derechos que todos seas de donde seas, seas como seas, de donde vengas no importa nada de eso...
Somos un mundo, un mundo en el que existen muchas personas muy diferentes pero con una cosa en común todos somos humanos y vivimos en el mismo planeta.
Hay personas afortunadas si y otros no tanto pero nadie nunca  es feliz  aún teniendo todo lo que quieren todavia les falta algo para ser feliz en cambio los otros tienen poco pero son felices con ese poquito...
Yo lucho por un mundo sin guerras, con igualdades en la cual todos podamos elegir lo que somos, y tener derechos y deberes, en la cual no tengamos que hacer lo que la gente quiera por obligacion, maltrato, esa palabra en el mundo deberia extingirse que es eso de hacer daño a las personas? Justicia, si pido justicia por todas aquellas personas que cometieron algo y no lo han pagado por alguna razon o otra.

 

Vivimos en un mundo en que por una cosa o por otra no somos felizes, ojala todos pudiésemos ser felices aunque solo sea una vez en la vida...