Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

domingo, 26 de agosto de 2012

No te guardo rencor

Te acuerdas como empezo todo? Todo empezo con miradas, sonrisas...Aquellas sonrisas de la qual me decias que tenia algo especial, que no sabias el que, pero que te encantaba. 
Para mi solamente eras un chaval mas del monton pero con una pequeña diferencia, que eras con la cual compartia miradas y sonrisas sin saber el porque, simplemente eso, sin saber que con el tiempo acabarias siendo lo mejor de mi vida.
Sin saberlo eso fuiste, lo mejor de mi vida, estuvimos un tiempo compartiendo millones de cosas, cosas ue solo eran tuyas y mias lo recuerdas? Todas aquellas noches hasta las tantas hablando? yo si... Te acuerdas como acabo todo? Yo no la verdad, sabes porque? De mis recuerdos borre todos esos malos momentos y solamente me quede con aquellos en los que me hiciste feliz.
Sinceramente no te guardo rencor ni mucho menos prometi no odiar lo que algún dia me hizo feliz.