Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

martes, 28 de agosto de 2012

Y colorin colorado, me perdiste por tarado:')


Y hoy mas que nunca quiero decir que soy feliz, ya no soy aquella chica que lloraba por todas las esquinas, si la que lloraba por ti, que si te olvidado? la verdad esque no simplemente he aprendido a vivir sin ti y hoy te doy las gracias, si enserio lo has leído bien, GRACIAS, ¿El porque? Muy simple, gracias a ti me he dao cuenta de que tengo a muchísimas personas a mi lado, a solamente confiar en las minimas personas,  que no todo es de color de rosas, todo lo que sube baja y que nada dura para siempre...
Me he dado cuenta de tantas cosas que me gustaría agradecértelas en persona pero mi orgullo todabia no me lo permite...
He vuelto a crer en ese sueño que por ti abandone mi sueño siempre fue ser feliz y esperar, si hace falta muchísimo tiempo, esperar a esa persona adequada y no ir equivocándome con chavales como TU, 
¿que si eres un error? Que va eres una experiencia de la cual no me olvidare nunca...
fuiste mucho en mi vida  y creeme cada ves que me veas notaras que soy feliz y allí me echaras demenos, te parecerá raro mi sonrisa a pesar de todo el daño pero asi es... disfruta de tu vida con esa persona que tienes ahora y recuerda:
Pudiste ser el amor de mi vida pero elegiste ser solo un recuerdo...