Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

sábado, 15 de diciembre de 2012

...

Esta todo perdido...
Todo paso tan rapido que no me dio tiempo a respirar ese adios que era definitivo no pense lo que fuera. Al ver que todo se ponia en contra mia que luchaba contra viento y marea, cada vez que pensaba en levantarme me caia.  El "orgullo" nos mato, cuando yo mate el mio fuí pero tu orgullo me nego entrar de ahi donde no tenia que haber salido. Siempre me dicho que no tire la toalla pero siempre la tiro porque algo me hace reaccionar a tiempo, te fuiste, me querías tantas veces me lo estabas repitiendo que hasta yo me lo creí fui tan ciega, mejor estar sola que mal acompañada