Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo

Aveces, recordarte, me hace sonreir de nuevo
Somos extraños de nuevo, pero esta vez con una caja llena de recuerdos...

domingo, 2 de junio de 2013

De verdad quiero?

El tiempo pasa, y las fechas se acercan, aquellas fechas que siempre quedaran recordadas quieras o no quieras porque en esas fechas sucedieron momentos, momentos unicos... 
Sabes lo que daria yo po volver a vivirlos? Toda una vida entera, creeme pero en todo este tiempo he aprendido una cosa con los rcuerdos solo se pueden hacer dos cosas recordarlos u olvidarlos, no los quiero olvidar, tampoco recordarlos, Dicen que existen dos fuerzas poder y querer,de poder puedo, lose, pero de verdad quiero olvidarlo? sé que nadie me entiende....


Ni yo misma logró hacerlo a veces!  
Prometo no olvidarte nunca,
Prometo recordar solmente los mejores momentos y dejar los demás a un lado
Prometo recordarme de cumplir todas estas promesas...